TAQUILLA
ENTRADAS
Taquilla
Entradas y reservas de eventos
Preguntas frecuentes
¿Es obligatorio tener un correo electrónico?
Al finalizar la compra, podrás DESCARGAR la entrada y se reenviará a tu buzón de correo; por lo que es fundamental contar con un correo electrónico.
¿Es segura la pasarela de Pago?
El trámite de pago es completamente seguro, realizándose en el mismo portal bancario; este sitio no recopila ninguna información sobre la tarjeta bancaria.
No recibo la entrada en mi correo tras la compra
Si no has recibido la entrada en tu buzón de correo, puedes que hayas indicado de forma errónea la dirección de tu correo o el envío se haya metido en la carpeta de SPAM. Puedes ponerte en contacto con el contacto dela entidad, indicando los datos tu compra, para que ellos verifiquen la compra y puedan enviarte tus entradas.
¿Puedo anular o modificar una compra?
Si te has equivocado en la compra o no puedes ir al espectáculo, sentimos indicarte que no podemos anular ni cambiar tus entradas.
Se ha cancelado el evento que he comprado, ¿qué debo hacer?
Contacto
Calle Ayuntamiento, 4, 38680 Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife
cultura@guiadeisora.org
Teléfono 922 850 100