Términos y condiciones

En este portal web de gestión de entradas guiadeisora.ticketary.es, se establecen las condiciones que deben aceptar los usuarios si desean adquirir entradas para los eventos publicados en el portal web

Importante: Este portal actúa únicamente como un proveedor de soporte técnico, facilitando la gestión y acceso a las entradas. La organización, gestión y desarrollo de los eventos, así como la gestión de pagos y posibles devoluciones por cancelación, son responsabilidad exclusiva de la entidad organizadora.

Los datos de la empresa responsable del soporte técnico del portal son:

Identidad: echeide Soluciones en Comunicación y Nuevas Tecnologías SLU
Web: www.echeide.com
Correo: info@echeide.com

Los datos de la entidad organizadora de los eventos son:

Identidad: Ayuntamiento de Guía de Isora – P3801900F
Dirección: Calle del Ayuntamiento, 4., 38680 Guía de Isora
Teléfono: +34 922 850 100
Web: guiadeisora.ticketary.es
Correo: info@guiadeisora.org

1.- Aspectos básicos del portal web

Antes de comprar entradas es importante leer detenidamente las condiciones de compra con el fin de estar seguros de que el portal web ofrece aquello que buscas y de que estás de acuerdo con las condiciones de venta que ofrecemos.

Estas Condiciones de compra están a disposición del comprador antes de realizar la compra y deben ser marcadas expresamente para realizar la compra.

Al marcar la opción “He leído y acepto los Términos y condiciones y Política de privacidad” estás de acuerdo en aceptar los siguientes términos y condiciones. Cualquier nueva característica o herramienta que pueda añadirse al actual servicio estará también sujeta a los términos y Condiciones de Compra, si bien estas nuevas condiciones sólo serán de aplicación para los eventos que ya hayas adquirido en caso de que te ofrezcan opciones más ventajosas.

La lectura y aceptación de las presentes Condiciones de Compra es condición necesaria para la utilización de los servicios del portal web. Las presentes Condiciones de Compra rigen la relación del comprador de los  (en lo sucesivo, el “Comprador”) con el vendedor del Producto (en lo sucesivo, el Organizador) y con [property] en nuestra calidad de intermediario.

Como comprador reconoces tener capacidad suficiente para contratar, haber leído y comprendido las presentes Condiciones de Compra y aceptar las mismas.

2.- Permisos del portal web

A través de este portal podrás adquirir todos aquellas entradas/tickets que ofrece la entidad. Desde el portal web ofrecemos un espacio en el que puedes acceder a distintos eventos, únicamente ponemos a su disposición un sistema en la cual puedes acceder de manera unificada a los eventos y puedes comprar las Entradas, en caso de que tengas dudas sobre el proceso de compra, te sugerimos que contactes con la entidad que organiza el evento: Ayuntamiento de Guía de Isora, info@guiadeisora.org, +34 922 850 100.

3.- Adquisición de entradas/tickets

En caso de que estés interesado en adquirir la entrada/tickets de un evento deberás seleccionar los asientos disponibles y una vez al pulsar comprar o reservar, rellenar los datos personales y estar de acuerdo con las condiciones de compra al completar la reserva o el pago, podrás guardar tu entrada a través de 2 vías:

  1. En cuanto realices el pago o reserva te mostraremos una sección dónde podrás descargar las entradas en formato PDF
  2. Además recibirás las entradas correspondientes en el correo electrónico facilitado.

Este documento será en todo momento el justificante de compra, en el que se recogen los datos de la entidad organizadora y los enlaces con las condiciones de compra.

Si has tenido algún problema durante el proceso de compra, puedes ponerte en contacto en el correo electrónico “info@guiadeisora.org”. En todo caso, garantizamos que los datos facilitados sean veraces. 

4.- Suspensión o cancelación de actividad:

Se entenderá por suspendido, modificado sustancialmente o cancelado un evento si el organizador lo comunica así a través de medios fehacientes de que así ha sido.

Ayuntamiento de Guía de Isora pone a disposición un servicio de compra de entradas a través del cual los compradores pueden adquirir entradas para los eventos publicados en guiadeisora.ticketary.es por los organizadores del evento.

Ayuntamiento de Guía de Isora no actúa en ningún momento como organizador de los eventos, ni participa en forma alguna en ninguna fase de su organización. guiadeisora.ticketary.es se limita a ser intermediario entre los compradores y los organizadores en la compra-venta de las entradas de los eventos, facilitando así  un canal para la adquisición y distribución de las entradas por cuenta de los organizadores. Es por ello, que con la aceptación de los presentes términos y condiciones eximen expresamente a guiadeisora.ticketary.es de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse como consecuencia de la suspensión, aplazamiento o cancelación definitiva del evento.

En caso de que el evento se suspendiera, se aplazara o finalmente se cancelara definitivamente, guiadeisora.ticketary.es no asumirá responsabilidad alguna. Todas las reclamaciones por tal circunstancia deberán dirigirse directamente a la entidad correspondiente.

En el caso de que el organizador comunique dicha suspensión, ya que la compra se ha tramitado a través de una pasarela de pago propiedad de la entidad y no de Ayuntamiento de Guía de Isora. En este caso será la entidad encargada del evento quien tramitará dicha devolución. Para que el comprador sepa en todo momento quién es el organizador del evento la plataforma pone a su disposición dicha información en la ficha del evento y en las condiciones legales.

5.- Apartado de Devoluciones

De acuerdo con la normativa vigente, en particular el artículo 103, apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable a los servicios relacionados con actividades de esparcimiento.
Por lo tanto, no se aceptan devoluciones, salvo en caso de cancelación total del evento.
Además, no se aceptarán devoluciones por:

  • Imposibilidad de asistir al evento por motivos personales (enfermedad, viajes, compromisos, etc.).
  • Errores en la compra de entradas por parte del usuario.
  • Cancelación de un artista del cartel, siempre que el evento siga en curso.
  • Con la adquisición de la entrada, el usuario acepta expresamente estas condiciones.

6.- Baja del portal web

Podrás solicitar darte de baja de nuestra portal enviándonos un correo a info@guiadeisora.org y sera tramitada en el plazo de 24/48 horas. No te pediremos justificación para realizar dicha baja. Al realiza dicha acción, revisar que no se disponga de un proceso de compra de entradas en carrito.
Debe tener en cuenta que borraremos todos los datos asociados a tu cuenta.

7.- Boletín electrónico

Al realizar la compra puede seleccionar la casilla de “Suscribirme”. En ese caso validaras los permisos para el envio de material de comunicación y promoción. En caso no querer recibir más información al respecto, puede darse de baja en el mismo correo.
Le recordamos y recomendamos la lectura de estas secciones de relevancia para el consmidor: Aviso Legal, Política de Cookies y Politicas de Privacidad que puedes encontrar en nuestro portal web.